Pantalla-adictos

625 líneas son suficientes para recoger todo un mundo, tanto real como imaginario, agradable o repugnante, curioso o gastado. "Adelante, navegante".

jueves, diciembre 01, 2005

Menudo circo (y no hablo del chino)

Bueno, estoy de vuelta. Mi ordenador sigue poseído, pero al menos lo he traído de vuelta a casa (como El Almendro). Mi incursión de hoy será cortita, porque nos estamos recuperando por aquí de los efectos de la tormenta tropical "Delta" (que menos mal que sólo pasó una cola de la misma, porque llega a ser la cabeza y vamos aviados). Ahora mientras escribo, noto como la lámpara de mi cuarto oscila en potencia y temo no terminar este post esta noche. Desde el lunes por la tarde, a eso de las siete, hemos estado con cortes de luz casi continuados, muchas zonas con la interrupción continua, incluso sin agua... Por suerte, al vivir en el casco, he tenido luz desde ayer noche de forma ininterrumpida y la noche anterior a partir de la madrugada. Pero ya hablaré de cómo puede una pantalla-adicta sobrevivir sin suministro eléctrico.
En cuanto al título del post, he querido homenajear a los artistas del Circo Nacional Chino, que ayer debía inaugurar sus funciones en la isla y vió el lunes cómo era evacuado el personal a hoteles, cómo su carpa salía volando y también cómo unos desaprensivos robaban parte de su equipamiento técnico, que quedó a merced del pillaje en la llanura que serviría de escenario. Indudablemente, la tormenta ha causado numerosos daños materiales (personales, por fortuna, han sido poco: algunos heridos y un muerto en la isla de Fuerteventura, a los que hay que añadir 6 inmigrantes que naufragaron con su patera, aunque antes que la tormenta estallara el lunes tarde). Pero me apena especialmente el caso de estos artistas cuyo paso por el archipiélago no pudo ser más desafortunado. Espero que vuelvan en le futuro y con mejor suerte.
Me retiro otro par de días. A ver si consigo más estabilidad eléctrica y que mi hermana me ceda algunas fotos para ilustrar esta ventanita. Chaíto.

1 Comments:

At 20:02, Blogger scape95 said...

Ufff... ha sido terrible esa tormenta. Espero que todo se recupere cuanto antes.

(la dijo, la dijo, mira en el Google; es sorprendente)

 

Publicar un comentario

<< Home