Pantalla-adictos

625 líneas son suficientes para recoger todo un mundo, tanto real como imaginario, agradable o repugnante, curioso o gastado. "Adelante, navegante".

miércoles, septiembre 28, 2005

Fin de semana: Se cierra!

Después de una pequeña desaparición del "ciberdespacio", vuelvo con energías renovadas tras un fin de semana de esos que se anhelan todo el año: Estaba de party. Esta es la razón por la cual, durante cuatro días no leo casi nada por las noches, duermo poco por trasnochar, hago pocas cosas de provecho y, aun menos frecuente, NO VEO LA TELE.

Un grupo de amiguetes, con mayor o menor grado de frikismo, nos juntamos cada dos o tres meses en una misma casa, ponemos las maquinitas en red y ¡a liarnos a tiros! Esta tontería sirve para descargar la violencia innata del ser humano y evitar pegarle una paliza al harcorito de turno. La adrenalina y el ensanguinamiento (esta palabra no sé si me la estoy inventando, vaya) son palpables en la atmósfera. Toda nuestra atención pasa por ver quién es mejor disparando, capturando puntos, lanzando granadas... Nos volvemos altamente solidarios abriendo las puertas de nuestros discos duros a los amigos (con límites, eso sí), descubriendo lo friki que llega a ser el prójimo. Comparamos las últimas ampliaciones de equipos, los detalles del modding...

Pero todo lo bueno se acaba. El lunes, vuelta a empezar: he vuelto a leer, he vuelto a ver la tele, duermo un poco más... y regreso a la blogosfera.
En navidades desaparezco otro rato ;-)