Pantalla-adictos

625 líneas son suficientes para recoger todo un mundo, tanto real como imaginario, agradable o repugnante, curioso o gastado. "Adelante, navegante".

sábado, septiembre 17, 2005

Madrugones

Estos últimos días he madrugado, no por gusto. M;i posición favorita es la horizontal y soy capaz casi de dormir de pie. Pero estos ratos mañaneros me han valido para comprobar varias características de la tele en horas intempestivas.

La primera fue la cantidad de reposiciones cutres que puede uno encontrar en malas horas. El domingo muy de mañana están volviendo a poner "Sensación de vivir", lo que me valió para descubrir (en un momento de sopor absoluto) que Kelly tenía una cría y estaba con Dylan, que Steve se ha vuelto maduro, que Donna se casa con el niñato aquel que fuera su noviete (no me acuerdo del nombre)... Vamos, qué sería de mi cultura si no me hubiera levantado el domingo a las 5'00 h.

Otra cosa que llamó mi atención son los noticiarios. Está claro que las noticias no dan para mucho algunos días, pero de ahí a repetir el mismo telediario por la mañana una vez tras otra... Vamos, que vi a los palestinos quemando sinagogas tres veces seguidas, a Bush visitando Nueva Orleans otras tantas, además de los entrenos de la fórmula 1 y las declaraciones de Alonsito. Para colmo de males, el lunes y martes corroboré que esta práctica de repetir las noticias se emplea en varias cadenas (por no decir que en todas las grandes). A esto hay que sumarle lo poco ue cambiaron esta semana dichas noticias. Estoy cansada de las elecciones de Japón, del huracán Katrina y las tormentas tropicales, de la franja de Gaza, de los fondos para la Seguridad Social... Creo que lo más divertido que pude ver estos días en la tele son las elecciones en el guiñol de Canal +, con Aznar haciendo campaña como mejor guiñol apelando a sus ocho años de protagonismo, Carod Rovira rebajándose a participar con españoles, a Ronaldo sin saber qué decir...

Por último, descubrí lo peor de la tele de madrugada (y no, no es la teletienda, aunque no me la tropecé en ningún momento): ¿Cómo sabes cuál es el volumen ideal del sonido para escuchar sin molestar a los vecinos? A veces, el volumen mínimo es exagerado; deberían revisar las cajitas tontas.

Bueno, ya he dejado de madrugar tanto. Seguiré por aquí de nuevo.

3 Comments:

At 22:17, Blogger El Replicante said...

¿No estan echando "El sheriff chiflado?, lástima, era todo un clásico de las madrugada.

Un saludo!

 
At 19:46, Blogger scape95 said...

Jejeje, lo de los guiñoles me encanta!!

 
At 21:00, Blogger scape95 said...

Como cuál?

 

Publicar un comentario

<< Home