Pantalla-adictos

625 líneas son suficientes para recoger todo un mundo, tanto real como imaginario, agradable o repugnante, curioso o gastado. "Adelante, navegante".

sábado, noviembre 19, 2005

Por fin televisión inteligente

Parece que es viable un canal de tv decente en este país. Esa conclusión, extraída el sábado pasado, ha estado madurando en mi mente toda la semana. La llegada de Cuatro, la nueva cadena en abierto, la esperaba con impaciencia para poder contemplar algunos conocidos del Carrusel Deportivo en la tele. También es divertido observar a Iñaki Gabilondo en acción, cómo le cuesta leer el cue, la entonación excesiva de su voz (adaptada a la radio, donde es la única vía de información)...

Image Hosted by ImageShack.us

Pero mis expectativas han sido superadas poco a poco. Todo empezó, como decía antes, el sábado después de almorzar. Sentada frente a la tele, con el pariente al lado, dispuestos a zapear antes de la siesta... Aparece Nico Abad en pantalla y empieza una concurso atípico: "Soy el que más sabe de televisión del mundo". Anda, qué nombre más curioso. El pibe me dice que yo tengo posibilidades. "No, yo a la tele ni de coña. Concurso desde casa".

A mi lo de los concursos me viene de familia, pero éste es la leche (o this is the milk, como diría Almodóvar). Pongo a prueba mi culturilla de tv, me río con los concursantes cantando sintonías, compruebo que muchos recuerdan la coreografía de las Mamma Ciccio... Resultado: me quedo viendo la tele, renunciando a la peque-siesta de los sábados (pa' un día que puedo...)

Lo peor estaba por venir, con "6 pack", programa difícil de definir que empieza cuando no te ha dado tiempo de despegar el trasero del sillón. Pero esto en otra entrega, vamos a dosificar el canalillo.

2 Comments:

At 20:52, Blogger scape95 said...

Pero parece que "Cuatro" no acaba de despegar. Quizá sea pronto aún, pero ya hay rumores raros: que si Robinson abandona el deportivo de los lunes (ayer no estuvo), que si Gabilondo está a punto de tirar la toalla...

Salu2!!

 
At 23:13, Blogger Ivan said...

Me parece muy loable el intento, pero la mayor parte de sus programas es muy cutre (casi de tele local de segunda fila) y Robinson ya se ha ido de un programa y Gabilondo está disgustado. Esto no despega.

 

Publicar un comentario

<< Home