Pantalla-adictos

625 líneas son suficientes para recoger todo un mundo, tanto real como imaginario, agradable o repugnante, curioso o gastado. "Adelante, navegante".

miércoles, mayo 03, 2006

La "tercera edad"

Hay que ver, estos mayores nos hacen mayores a nosotros.
14'45 horas, descanso entre curro y curro. Cojo el periódico (los catálogos del Carrefour están ocupados) y me hago la intelectual. Programación de la tele, cartelera, cumpleaños, noticias chorras... (es que empiezo por atrás el diario). Titular que llama mi atención: "Cliff Richards abandona el hospital". Ostras, a este lo conozco de algo. Es verdad, un abuelete de los Rollings. Sigo leyendo:"el guitarrista C.R. recibió el alta médica tras recuperarse de una caida desde un COCOTERO (!!!!)"
Vamos a ver, señor Richards. Con 65 años y mucha pasta en el bolsillo, no debería arriesgar su frágil cadera para catar unos cocos. Joer, seguro que habría algún mercado de fruta cerca. No hay que exagerar con la 3ª juventud, que los años no perdonan, al menos no del todo. Y no, señor Jagger: su culito ya no es tan sexi, no pone ver a un abuelito meneándose así. No insista, siga con la música sencillamente.
Bueno, abandono el periódico (no llego a la política, no leo nada sobre estatutos ni unidad nacional) y decido ver algo de musikita antes de abandonar el sillón. Mi destino: VH1.
Anda, Coldplay, mola. Último single, "The hardest part" (la parte más difícil, creo). Fuerte aspecto de adefesios playeros... ¡¡¡¡pero que es esto!!! Una señora entrada en años, muy entrada. Un chavalote macizo. Baile acrobático, giros, saltos, vueltas hasta marearse... están violando los derechos de los mayores. Pobre señora, se va a "descoyuntar toíta". Vale que será un montaje, pero me acuerdo de Cliff y su jugada en la palmerita, me río lo que me da la gana y qué feliz voy a trabajar.

1 Comments:

At 17:40, Anonymous Liseth said...

jajajaja, he visto ese video... no he visto a un abuelito trepando un cocotero, pero en fin, puedo imaginarlo... y si encima es uno de los rolling, más me lo imagino... la cuestión es si había tomado alguito más antes de subirse al asunto, que seguro que se creía que era un dios dorado o así totipotente

bueno, como un mortal común, yo me voy a seguir trabajando en lo mío

saludos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home