Pantalla-adictos

625 líneas son suficientes para recoger todo un mundo, tanto real como imaginario, agradable o repugnante, curioso o gastado. "Adelante, navegante".

domingo, abril 23, 2006

Si no quieres ser como ellos... lee

Pues nada. Que más vale tarde que nunca. Hoy, día del libro, aprovecho para felicitarme de saber leer y ejercitar esta cualidad (que está muy poco aprovechada, lo dice alguien que hace Animación a la Lectura). Y rememorando aquella frase lapidaria del gran oráculo de nuestra infancia (para aquellos que nos acercamos peligrosamente a los "taitantos"), no dejes de leer, bloguero.
Y, por supuesto, no dejes que una película te destroce un libro. No las compares siempre que puedas. Las adaptaciones nunca son eso en realidad. Lo dice alguien que conoce muchas. Pero ya las enumeraré.
Me voy a leer en la cama (qué gran deporte).

1 Comments:

At 17:31, Anonymous malekin said...

uooooooooooooooooo!
Vale como lectura los apuntes para los exámenes? jajajajajaa, algo es algo, tengo unos tres libros en lista de espera para la consulta, se sienten realmente ignorados y están rozando los límites de la patológía: las crónicas de narnia sufre de trastorno de ideas delirantes, cuentos de planeta tierra, de trastorno bipolar y ¿qué es la vida? de estado confusional agudo... qué le vamos a hacer, han sido desplazado por los apuntes de psiquiatría, se nota mucho?

 

Publicar un comentario

<< Home