Pantalla-adictos

625 líneas son suficientes para recoger todo un mundo, tanto real como imaginario, agradable o repugnante, curioso o gastado. "Adelante, navegante".

martes, febrero 14, 2006

¿Feliz día? Así, lo dudo

Mi nueva pantalla ha tomado el control. Si bien mi intención era postear acerca de una de las últimas pelis que he visto, esta mañana cambié radicalmente de opinión. La Isla puede esperar.
El motivo de este cambio es la imagen que recogió mi camarilla digital (juas juas, soy un peligro con ella). Fue la siguiente.

Image Hosted by ImageShack.us

Vale que sea San Valentín: Que los escaparates se llenen de horteradas. Que te quieran hacer sentir culpable si no regalas nada a tu pareja. Que te bombardeen a través de todos los medios audiovisuales. Que tropieces sin cesar por la calle con ramos de flores ambulantes. Que te miren raro cuando afirmas: "Pues yo paso un poco de esta tontería" o "No, no hago regalos de San Valentín, ni tampoco los recibo. No me gusta". Pero hay que tener poca vergüenza para engalanar el coche de tu chica (bueno, habrá que ver si le perdona semejante numerito) como si fueras de boda, con el añadido de un oso polar gigante pegado con cinta adhesiva al techo. Además, no puede apreciarse bien, pero el susodicho osito tenía una nota gigante cogida del cuello con una cinta cuelgamóvil. Como una tiene más vergüenza que el autor, no llegué a acercarme para leerla, pero puedo imaginarla. La temática tiene dos opciones: "Te quiero un huevo" o "Perdona por ponértelos con la vecina del quinto".
Bueno, me voy corriendo al curro. Feliz día al que lo quiera tener, tanto si está o no enamorado, lo celebre hoy o cualquier día. Que lo pasen bien.

4 Comments:

At 21:57, Blogger josue_rrobles said...

jajajaja demás esta decir que la foto es brutal además de las frases como "te quiero un huevo" que aca en Mexico no las decimos es muy simpatica la reflexion y casi logramos estar de acuerdo en eso de la mercadotecnia y publicidad.
Un saludo

 
At 09:19, Anonymous Anónimo said...

Bueeeeeeeeeno, ya lo leí... por alguna razón mi pc, encantador como ninguno, no quería actualizarte...
Primer punto: no seas tan gráfica, q lo primero q he pensado al leerte es... uy eso quedarí mu bien dibujado, sobretodo lo de los ramos ambulantes... es q, nada, q si me da por dibujarlo te lo envío.
Segundo punto: la cinta adhesiva no levanta la pintura del coche? jejej, te imaginas q la chica quite las flores y le quede un agujero en la pintura por cada una... como sea la disculpa por lo de los cuernos, no veo mucho futuro en esa pareja...

 
At 22:30, Blogger El Replicante said...

Qué poco romántica eres scratty!!

Por cierto, ya se porqué mi coche tiene la pintura levantada, menudos ramos de flores le tuvo que poner el antiguo dueño, como mínimo cinta ve embalar!

 
At 22:43, Blogger El Replicante said...

Qué poco romántica eres scratty!!

Por cierto, ya se porqué mi coche tiene la pintura levantada, menudos ramos de flores le tuvo que poner el antiguo dueño, como mínimo cinta ve embalar!

 

Publicar un comentario

<< Home