Pantalla-adictos

625 líneas son suficientes para recoger todo un mundo, tanto real como imaginario, agradable o repugnante, curioso o gastado. "Adelante, navegante".

domingo, abril 09, 2006

Nuevo vicio

Anoche descubrí una nueva serie. Por una de estas casualidades de la vida, otra teleadicta que convive conmigo (mi hermana, para más señas) me incitó a buscar dicha serie y... ¡aquí está!

Image Hosted by ImageShack.us


Esta serie, para variar, sólo duró una temporada. Es lo que tiene el boom de series en Estados Unidos: por muy buena que sea, los argumentos suelen repetirse y terminan cansando. Es asombroso que el fenómeno CSI aguante tres líneas diferentes sin perder calidad ni audiencia (aunque, sin duda, sigue ganando de calle la original de Las Vegas). Pero volvamos a lo que estábamos.

En Jake 2.0 el argumento es bien sencillo: un experto en ordenatas que sueña con ser espía (trabaja en algo de la CIA o similar) sufre un accidente y se convierte en un ser capaz de manipular cualquier artilugio tecnológico con su cuerpo y mente. Además, sus sentidos experiementan una mejora sustancial. Por supuesto, entra por fin a ser todo un espía, además de un producto de ingeniería que deben defender los buenos (EEUU, of course) de los malos (terroristas y comunistas, todos igualitos en EEUU).

La serie llamó mi atención por sus posibilidades, con ese manejo de la tecnología. Se pasa de la raya en algunos momentos (ojo, sólo he visto el capítulo piloto), por ejemplo con la super-fuerza. Parece entretenida y apuesto por ella. Ahora, habrá que ver qué sucede posteriormente y cómo me las ingenio para currar y ver todas las series que deseo ver: 2ª temporada de House, 1ª y 2ª de Perdidos, re-ver Seaquest...

1 Comments:

At 09:37, Anonymous Anónimo said...

la alternativa es fácil, deja de dormir... suele ser efectiva para poder ver todo lo q uno quiere, el problema q a largo plazo provoca efectos secundarios tales como falta de concentración y somnolencia, q impide seguir adecuadamente las series (ah, y el resto de actividades de la vida diaria). Así q, tendrás q hacer una lista de prioridades o inventar un aparato q ralentice el tiempo o te acelere a tí y al aparato de vídeo... todo es posible.

La serie mola, pero, quieras q no es una más de superhéroes, modernizada y mediooculta, al fin y al cabo, héroes... y sabiendo la dinámica de esta temática en comics, pelis y series... a los guinistas la cabeza no les da para más. Hay q asumirlo, es más fácil mirar el HArrison de Medicina Interna (tiene casi 5000 páginas) y encontrar una enfermedad rara por capítulo de HOUSE o mirar el periódico para ver qué nueva mente psicótica ha provocado un crimen nuevo (CSI) q encontrar variedad para un malomaloso contra un superhéroe. jejejejejej... y lo dice una q se pegó todas las temporadas de sailor moon, no soy mu de fiar.jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home