Pantalla-adictos

625 líneas son suficientes para recoger todo un mundo, tanto real como imaginario, agradable o repugnante, curioso o gastado. "Adelante, navegante".

sábado, mayo 13, 2006

Calimero

Aunque lo parezca, no voy a hablar de ese patillo negro y feíto (para qué vamos a engañarnos, era feo). Pero ese cabezón con huevo inspiró hoy un bautizo improvisado.
Este sábado se celebrara en el Museo de la Ciencia y el Cosmos de mi ciudad, La Laguna, el decimotercer cumpleaños del mismo. Hubo inauguración de nuevos módulos, conferencia acerca del número trece (friki total, aunténticamente CPI), tarta y cava... y un nacimiento.


Lo que se intenta ver en la foto es un pollito nacido en la incubadora del museo. El susodicho debió sentirse como la Pantoja cuando sale de compras. Alrededor de la urna, ocho pares de ojos pendientes de cualquier leve movimiento del cascarón. Cuando parecía que el bicho tenía sueño y esperaba a mañana para nacer, sucedió. Liberó su fea cabecilla del cascarón (al final, no sé por qué mantenerle el nombre, ahora sí que no se parece a Cali) y nos brindó sus primeras palabras: pío, pío, pío... Qué elocuencia.


A pesar de que esta visita dejó muchas fotos en la memoria de mi pantallita portátil, hoy elijo estas dos. Que continúe el ciclo de la vida.

2 Comments:

At 09:41, Anonymous Anónimo said...

Pues menos mal que no te dio por llamarlo Pantoja, jejejeje, prefiero Calimero

Son un pocos más monos esos bichos al par de días de nacer, cuando son plumosillos y amarillos y te miran con cara insistente de ¿dónde está mi comida? y sus pios-pios de repente se vuelven de un soprano hiperagudo que taladra tus tímpanos... sí, lo dicho, son más bonitos entonces, jajajaja

saludos ;)

 
At 04:01, Anonymous Anónimo said...

Padre Tu blog ... ya actualizalo !!

 

Publicar un comentario

<< Home