Pantalla-adictos

625 líneas son suficientes para recoger todo un mundo, tanto real como imaginario, agradable o repugnante, curioso o gastado. "Adelante, navegante".

sábado, marzo 17, 2007

El ídolo de Joey

Para los adictos a Friends, será fácil recordar cuál es el hombre que inspiraría la máxima veneración de Joey: un chico al que las chicas le pidieran sexo, le llevaran el desayuno a la cama, le acosaran... Después de numerosos estudios, lo he encontrado:

Image Hosted by ImageShack.us

En esta nueva versión de la película de 1966 (protagonizada por Michael Caine y pendiente de visionado por una servidora), Jude Law encara su papel con su mejor sonrisa y ese look de casi despeinado sexi. Lo más destacado de la película, aparte de las risas de los primeros minutos descubriendo a este gigoló, es el planteamiento del guión. Cómo Alfie se dirige en primera persona al público, derivando la película en un teatro, conquistando la cámara con las miradas directas y el descaro de este personaje.

Desgraciadamente, la peli no mantiene las expectativas, y poco a poco se torna sentimental y predecible. El encanto de Alfie se va desdibujando cuando se convierte en alguien normal y corriente y abandona la "mala vida" para buscar la felicidad (suena a moralista). Una pena, desperdiciar la idea en repetir algún que otro tópico.

Mi nota: Excelente al inicio, mejorable con el paso del metraje.

Etiquetas:

2 Comments:

At 16:03, Blogger El Replicante said...

Para ser el ídolo de Joey le falta un detella, que las chicas después de una noche de sexo desenfrenado, le pidan que no las llame :-P

 
At 13:45, Anonymous Anónimo said...

La interpretación que hace Jude Law es brutal. La manera de como transcurre la pelicula hace que lo que sucede sea predecible.

Postdata: ¿Como va eso...?

ertomas, Un Saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home