Pantalla-adictos

625 líneas son suficientes para recoger todo un mundo, tanto real como imaginario, agradable o repugnante, curioso o gastado. "Adelante, navegante".

sábado, marzo 31, 2007

La tontería de la semana

"Tengo una terrible sensación de deja-vu" dijo Scratty anoche, al comprobar que ya debía haber visto esa película en otra ocasión y no lo recordaba. "Me suenan demasiado todas las escenas", "esto no es normal", pensaba. Lo grave no es eso, es que la peli en cuestión era "La lista de Schindler". Como para olvidarse.

Etiquetas:

2 Comments:

At 22:48, Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, yo suelo olvidar con facilidad tremenda toda película que veo, y a veces me pasa lo que a ti, jajaja, pero creo que nunca con una película de tal calibre

 
At 04:22, Blogger Yo Te Lo Digo said...

Ja ja. Muy bueno!!! Espero que no se haya dado cuenta al llegando al final de la película.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home